♬ La niña de mis ojos ♬


4 comentarios

  1. Gracias amigas este blog esta recien salido, esta aun comenzando Y si es mi nieta Sara tiene 3 años y este blogs va a ser infantil
    con cuentos versos imagenes pero todo encaminado al mundo de los niños , muy diferente al otro
    Aver que tal sale … espero que os guste

    12/10/2011 en 15:03

  2. Ainssssssssssss!!!! pero bueno!! qué sorpresaa Inées! jo, mira que ando despistada ultimamente, acabo de entrar en mi rincón dispuesta a transformar las imágenes de los comentarios, y he empezado por el tuyo, creyendo que era el link de un regalito y……..mira donde me ha traido!! jajajaj…es genial! Preciosooo lugar ¿va a ser de cuentos? tipo infantil? ains que bien, me encanta, porque yo soy muy así….muy niña también 🙂 bellísimo cielo, y además ahora mismo me suscribo y te enlazo en mi rincón para tenerte mas cerquita jejeje…
    ¿Y esta princesita dices que es tu nieta? es líndísimaaaaaaa! dicen que se llega a querer tanto o más a los nietos como a los hijos, felicidades a esa niña por tener una abuelii tan estupenda, y a ti por este maravilloso cobijo y por esa dulzura de niña …la niña de tus ojos…
    Voy a seguir paseando por aqui jeje
    Besitosssssssss dorados preciosa!

    12/10/2011 en 13:38

  3. Inesita, guapetona!!!

    ¡Cuanto amor hay en estos versos!. Felicidades por ser abuela de una niña preciosa a quien puedes amar, mimar y educar con la sensi bilidad que tu atesoras.

    Y más felicidades por este nuevo blog, cuyo nombre me encanta.

    Un abrazo para tri y muchos besitos a Sara.

    Montserrat

    12/10/2011 en 13:20

Aquí busco un lugar donde la fe desborda su mágica ternura, aquí doy mi alma entre los lirios y recuerdos de mi historia . Aquí dónde los cristales de tus ojos reflejan armonía y elegancia, donde dejas tus sandalias en la puerta marcando senderos invisibles. Aquí busco la llama de la musa y en sagrada inspiración florecen versos perfumados en líneas de antiguos pergaminos. Aquí donde nace mi esperanza unidos por la dulce poesía ,entre música y sueños que describen la nostalgia de viejos cuentos que recuerdo , o de nuevos que invento ✎ Aquí te espero... 웃 Gracias por tu visita 웃

