La esencia de la vida

5 comentarios

  1. Anónimo

    Un abrazo a la mejor abuela y tiene suerte esa niña, de tenerte a ti cerca gracias bella dama
    un gran abrazo

    01/11/2011 en 17:27

  2. Hola Inesita,

    Que bonito texto has escrito. Cuando pienso lo afortunada que es tu nieta por tenerte a ti cerca. Le podrás enseñar desde pequeña lo que es más valioso a la vida, a ser ella misma. Esas cosas que no nos enseñan en la escuela y que son tan necesarias para vivir plenamente. Tú erés su Maestra en inteligencia emocional. ¡Que afortunadas ella y tú!

    Gracias por mimarnos tanto a todas con tus preciosos cuentos.

    Un enorme abrazo.

    Montserrat

    29/10/2011 en 19:32

  3. hola mi niña ahora estoy aqui escribiendo espero que luego me deje enviartelo…
    gracias guapima y esto está pa comerselo joooooooooooooooo y como se hace tanta belleza;??? SABES YA LO SE..TIENE QUE EXISTIR EN EL INTERIOR DE UNO SI NO NO PUEDE SALIR.. ESTA PRECIOSO Y ME HE QUEDADO BOQUIABIERTA QUE LOS SEPAS BONITA.
    QUE MAS DECIR QUE NO ME A DADO TIEMPO PARA VER TODO Y QUE VOLVERE..NO DIGO CUANDO EHHHHHHHHHH.
    UN ABRAZO CORDIAL Y DE CORAZON Y ESPERA MI VUELTA JAJAJAJ
    MARIVEL

    28/10/2011 en 11:20

  4. Qué cuento tan hermoso Inés! y que gran moraleja nos regala…cada cual debe ser uno mismo, no pretender ser como los demás, porque además de imposible, no es nada bueno…hay que escuchar nuestro interior y dejarse guiar por lo que le dice…En este caso el árbol, se escuchó a sí mismo gracias al consejo del búho y comprendió que él había nacido con una función: crecer alto y robusto y fuerte para dar cobijo a los demás y protegerlos.
    Qué bonito lugar cielo…Y esta musiquita, es tan dulce…tan infantil…jejeje me encanta!

    Oye, por cierto…¿por qué me llegan tus entradas de este rincón con el nombre de Word Press? cuando me debería llegar por su nombre “Cuentos sin tinta”?…mmmm…..porque me pensaba que eran entradas del word press general y he entrada y me encuentro en éste mágico lugar…mmmm….no sé.

    Un besazo de colores para tí Inés…que tengas un feliz día!!

    25/10/2011 en 09:16

    • (Cuentosintinta )es un blog que esta dentro del blog dondeestaelcorazon , compraten la misma direccion , y el mismo correo, alomejor es por eso, 😛
      Lo voy a investigar aver que pasa
      gracias por tu visita, aveces es bueno leer un cuento y dejar volar la imaginacion Un besito guapa 🙄

      25/10/2011 en 21:08

Aquí busco un lugar donde la fe desborda su mágica ternura, aquí doy mi alma entre los lirios y recuerdos de mi historia . Aquí dónde los cristales de tus ojos reflejan armonía y elegancia, donde dejas tus sandalias en la puerta marcando senderos invisibles. Aquí busco la llama de la musa y en sagrada inspiración florecen versos perfumados en líneas de antiguos pergaminos. Aquí donde nace mi esperanza unidos por la dulce poesía ,entre música y sueños que describen la nostalgia de viejos cuentos que recuerdo , o de nuevos que invento ✎ Aquí te espero... 웃 Gracias por tu visita 웃

