Dulce de Calabaza

8 comentarios

  1. Querida Inesita,

    ¡Cuánta belleza nos regalas en este cuento! Es tierno, lleno de esa magia que solo tú sabes expresar. Es sensible, lleno de la dulzura de un corazón que escribe desde su parte de niña. Para que otras niñas como yo lo puedan leer, ver y admirar.

    Como ya te he dicho alguna vez que afortunada es tu nieta por tener a alguien como tu al lado.

    Gracias por venir a verme y darme tu cariño, al igual que haces en esta tu casa con tus cuentos.

    Un beso naranja y dulce como la calabaza.

    Montserrat

    04/11/2011 en 21:11

    • Gracias a ti por venir, todos los cuentos nos enseñan algo…o tiene su moraleja, Pero todos, todos tienen algo magico
      Este cuento no es mio , es uno que tengo en casa de cuando era pequeña, yo lo e resumido y e hecho la imagen nada mas
      otro forma diferente de ver y leer viejos cuentos
      Un besito guapa

      05/11/2011 en 01:05

  2. Pero que casita mas chula… preciosa, es muy acojedora .jejee gracias por invitarme tienes unos blogS muy bonitos, a cual mas chulo
    besos preciosa que tengas feliz tarde

    03/11/2011 en 18:52

    • Gracias Mari, este blogs, lo abri para mi nieta Sara, que le gustan mucho los cuentos, y pense que otra manera de que los viese, (ya que no sabe leer, 3 añitos) era de esta forma el primer post, lo hice solo para ella con sus fotos

      03/11/2011 en 20:40

  3. mirta

    quedo re chulo……pero el,otro tbm estaba lindo….
    otro cuentito hermoso..Ines.lleno de ternura y tan dulce como esa niñita.que no dejo de cuidar la calabaza..
    la imagen es tan tierna…me encanta!!!!!!!!….
    besitos…..dulces…..
    mir======

    02/11/2011 en 19:14

  4. Jajajjajaj!!! me encanta!!!!! pero qué lindeza de cuento Inés! esa niñita cuidó esmeradamente la calabaza para luego llevársela a su abuelita para que hiciera ese postre tan dulce y rico…mmmm….seguro le quedaría delicisamente bueno 🙂 Un post muy apropiado para estas fechas cielo…y esa imagen de la muñequita con el pajarito….es una monería!!!! qué cositas tan lindas haces Inés, este lugar es mágico y me hace soñar….¿será porque soy muy infantil? jajajja sisisi…seguro que sí, pero me gusta!

    Un beso muy dulce como ese postre de la abuelita….muakkk!

    02/11/2011 en 12:08

  5. bueno mi niña lo de las imagenes es lo mismo..no te preocupes que cuande decida del tooo entrar ya te pedire algun regalito jaja o mejor dicho algo de informacion.
    y si quieres puedes enseñarme a tu bella nieta a mi correo y la puedo hacer un video si me dejas alguna afotooo jaja seria solo para ti..pero ya sabes es solo si quieres.de todos modos gracias bella por tu linda siempre visita y espero que algun dia podfamos conocerno ..por que no!!
    GRACIAS ah bueno mi hija me regalo unsa sesion de spa..sabes que sali dolorida jajaja y ella tambien jaja y aqui el que duerme conmigo jaja una planta no estubo mal un abrazo lo mejor es que todos estemos buenos y tu y los tuyos tambien y que tal va el fumeteo..

    02/11/2011 en 09:07

Aquí busco un lugar donde la fe desborda su mágica ternura, aquí doy mi alma entre los lirios y recuerdos de mi historia . Aquí dónde los cristales de tus ojos reflejan armonía y elegancia, donde dejas tus sandalias en la puerta marcando senderos invisibles. Aquí busco la llama de la musa y en sagrada inspiración florecen versos perfumados en líneas de antiguos pergaminos. Aquí donde nace mi esperanza unidos por la dulce poesía ,entre música y sueños que describen la nostalgia de viejos cuentos que recuerdo , o de nuevos que invento ✎ Aquí te espero... 웃 Gracias por tu visita 웃

