El palacio de la mentira✎

 

7 comentarios

  1. mirta

    Gracias Inesita..por pasar por mi casita…
    estoy mejor por eso te deje comentarios en tus cuentitos…..
    buen finde…..un besito grande…

    .

    19/11/2011 en 23:42

  2. mirta

    Ines de nuevo por aqui hoy me instale en tu casita ya deje comentarios en las otras entradas…
    que lindo todo estos cuentitos cada uno con su moraleja…
    y nos trasmiten valores a través. de la lectura….la presentación es hermosa….
    besitos y cariños…

    mirta….─▀██▀─▄███▄─▀██─██▀██▀▀▀█
    ──██─███─███─██─██─██▄█**
    ──██─▀██▄██▀─▀█▄█▀─██▀…………✫¸.•°*”˜˜”*°•✫
    ─▄██▄▄█▀▀▀─────▀──▄██▄▄▄█✫¸.•°*”˜˜”*°•.

    17/11/2011 en 16:31

  3. mirta

    Ines estoy con un problema en la vista y me impide leer detenidamente tus cuentos tan maravillosos…
    por eso no te dejo comentraios…pues quiero disfrutar la lectura , no se que alergía tengo pero no me dejan de llorar.los .ojos..asi que pasare en estos día
    buen fin de niña….
    me llevo la dirección del blog para no perderte!!!!!!!
    gracias por todo!!!!!!!!
    mi cariño siempre…
    mir….

    12/11/2011 en 17:57

  4. Jajaj…qué original este cuento… al final siempre prevalece la verdad, y la mentira termina saliendo a la luz, y queda derrumbada por completo…
    Esos duendecillos eran muy listos…pero los de la verdad, supieron estar a la altura 😉
    Un besito mágico y dorado para este mundo de colores…muakkk!

    10/11/2011 en 12:09

  5. Querida Inesita!!

    ¡Qué belleza de cuento! Traspasa la pantalla y lo tengo aquí junto a mi. Eso pasa porque está hecho desde la verdad de tu corazón.

    Me ha gustado mucho. Como te digo siempre es una suerte para tu nieta y para mi tenerte cerca.

    Un beso desde la magia del Bosque.

    Montserrat

    10/11/2011 en 02:58

Aquí busco un lugar donde la fe desborda su mágica ternura, aquí doy mi alma entre los lirios y recuerdos de mi historia . Aquí dónde los cristales de tus ojos reflejan armonía y elegancia, donde dejas tus sandalias en la puerta marcando senderos invisibles. Aquí busco la llama de la musa y en sagrada inspiración florecen versos perfumados en líneas de antiguos pergaminos. Aquí donde nace mi esperanza unidos por la dulce poesía ,entre música y sueños que describen la nostalgia de viejos cuentos que recuerdo , o de nuevos que invento ✎ Aquí te espero... 웃 Gracias por tu visita 웃

