Un hàda sin àlas✎

7 comentarios

  1. Bienvenidas Gaviota y Lehahiah, espero que os sintais a gusto ,y os guste este mundo…Gracias por vuestra visita

    Besitos

    02/12/2011 en 23:57

  2. Es maravilloso, …ciertamente increible..pasé a tu casita y luego sin intención pinché y….zasss me trajo hasta aquí….y aquí llevo un rato….
    Traspasé el umbral…este lugar tiene duendes, tiene magia…me transportaste de un modo especial….
    Un abrazo y muchas gracias por permitirme entrar……es precioso todo lo que haces…precioso….

    25/11/2011 en 16:45

  3. gaviotasinamor

    Pues es un lugar de leyenda, me encanta. Precioso cuento
    P.D. puedo entrar como gaviota como isabel no, quee s el blog de cine
    un besote

    24/11/2011 en 15:05

  4. Hola Inesita!!

    Me paso por esta linda casita de cuento para desearte feliz fin de semana. Que sueñes con las Hadas.

    Un beso.

    Montserrat

    20/11/2011 en 05:38

  5. mirta

    ♥_____@@@@@___@@@@@♥
    ♥___@@@@@@@@@@@@@@♥
    ♥__@@@@@@@@@@@@@@@♥
    ♥__@@@@@@ @@@@ @@@@@♥
    ♥__@@@@@@@ @@@@@@@@♥
    ♥___@@@@ @@@@ @@@@@♥
    ♥____@@@@@@ @@@@@@♥
    ♥______@@@@@@@ @@@♥
    ♥________@@@@ @@@@♥
    ♥___________@@ @@@♥
    ♥_____________@@@♥
    ♥______mirta________@@♥

    17/11/2011 en 15:51

  6. mirta

    Todo lo que puede hacer el amor no???….gracias a sus amigos los animalitos se sintió fuerte…
    como me gustan los cuentos de hadas…me hace recordar cuando esra pequeña y me contaban historias de hadas ese lugrar mágico donde sigue existiendo dentro de nosotros, pues de una u otro manera siguimos siendo un poco niños…..
    besitos………..

    17/11/2011 en 15:45

  7. Querida Inesita,

    Que cuento más tierno. Me has emocionado. Es muy bonito. Me has hecho sentir que estab allí junto a Adalina y he vivido la historia dentro de la magia de tu cuento.

    Muchas gracias amiga!!

    Sé feliz!!

    Besos de Hada.

    Montserrat

    12/11/2011 en 05:57

Aquí busco un lugar donde la fe desborda su mágica ternura, aquí doy mi alma entre los lirios y recuerdos de mi historia . Aquí dónde los cristales de tus ojos reflejan armonía y elegancia, donde dejas tus sandalias en la puerta marcando senderos invisibles. Aquí busco la llama de la musa y en sagrada inspiración florecen versos perfumados en líneas de antiguos pergaminos. Aquí donde nace mi esperanza unidos por la dulce poesía ,entre música y sueños que describen la nostalgia de viejos cuentos que recuerdo , o de nuevos que invento ✎ Aquí te espero... 웃 Gracias por tu visita 웃

