✎Un cuento para la Noche de Reyes✎



 El arbolito de Navidad… para mi nieta Sara
8 comentarios

  1. LIVRAISON DE ROSES.
    CONSEGNA DELLE ROSE.
    DELIVERY OF ROSES.

    22/02/2013 en 11:58

  2. Anónimo

    FELICIDADESSSSSS…INES…AUNQUE NO LO CREAS ME ACUERDO DE TI Y ALO VES…
    HOY 17 BDE ABRIL 2012 SOLO TE DESEO FELICIDAD QYE QUE TODO ESTE BIEN..TU Y LOS TUYOS ..POR LO DEMAS TE REGALO TODO
    LO SIGUENTE JAJA PERO DE CORAZON, GRACIAS TESORO.

    Te regalo el sol inmenso
    para que sientas el calor
    de la vida que ilumina.

    Te regalo la luna blanca
    para que recuerdes el ciclo
    del camino que transitas.

    Te regalo una estrella brillante
    para que guíe los pasos
    a tus sueños en la oscuridad.

    Te regalo una mirada plena
    para que reflejes en ella
    todo lo que hay dentro de ti.

    Te regalo un oído atento
    para que cuentes lo que quieras
    si no te lo quieres callar.

    Te regalo una sonrisa franca
    para que te alegres al verla
    cuando el cielo esté gris.

    Te regalo una lágrima pura
    para que no olvides nunca
    sentir con sinceridad.

    Te regalo una de mis manos
    para que alivies tu carga
    al momento que quieras descansar.

    Te regalo un abrazo cálido
    para que encuentres cariño
    si tienes una desilusión.

    Te regalo un beso prolongado
    para que endulces tus labios
    cuando la amargura te visite.

    Te regalo un silencio total
    para que encuentres paz
    del ruido de tu pensamiento.

    Te regalo mis días de vida eterna
    para que encuentres compañía
    en la carrera del tiempo.

    Te regalo mis noches en vela
    para que cuiden tu sueño
    y puedas así descansar.

    Te regalo algo etéreo e intenso
    para que sepas que estoy a tu lado
    siempre que necesites de mi.
    Cuentame de ti que es de tu vida, enviame algun correo..bueno lo que quieras te
    regalo tambien mi amistad y como no una sonrisa
    gracias
    marivel..desde toledo

    17/04/2012 en 13:08

  3. migosa777marivel

    Hola Ines como ves no estoy muy perdida, por aqui ando poco a poco y a veces a gatas. jajaj bella imagen me enviastes y hasta hoy no la he visto y la puesto como entrada en mi blog…gracias bella dama gracias.
    como has mejorado jajaj en tus trabajos y seguro que en todo, y seguro que hay una fuerza que te hace hacer y sentir lo que haces. es maravilloso, cuando yo aprenda te enviare jaja pero sabes tu tienes que ser mi profe jaja por que si no no hay nada que hacer. es una belleza esa nena llena de nata que tu has puesto en la imagen de reyes. creo que se quien puede se o yo me lo imagino que es. si es asi tu sabes es una belleza gracias por todo y espero verte por algun lado te dejo un abrazo lleno de cariño muy fuerte
    marivel

    02/03/2012 en 11:45

    • migosa777marivel

      bella NIETA Y bella YAYA APROVECHATE DE ELLA SE HACEN GRANDES MUY PRONTO..ES UN AMOR COMO TU

      02/03/2012 en 11:48

  4. ainss como siempre llego tarde… preciosa entrada y precioso regalo para tu nieta estara encantada de tener una abuelita como tu disfrutala todo lo que puedas que el tiempo pasa volando .besitos preciosa y feliz noche de domingo

    08/01/2012 en 21:17

  5. mirta

    06/01/2012 en 04:47

  6. mirta

    Que lindo Ines y para tu nieta me ka conmovido mucho!!!!!!!!..
    Gracias por esta entrada tan especial————-….día de cabalgata e ilusiòn para los niños.

    que los mismos te traigan muchos regalitos!!!!!!!!!

    06/01/2012 en 04:46

  7. Querida Inesita!!!

    Que precioso regalo para tu nieta Sara. Es una niña muy afortunada de tenerte cerca. Tu Cuentosintinta tiene mucha luz y un mensaje precioso.

    Y un extraordinario regalo de Reyes para mi. Me siento feliz de recibir tu magia en esta noche ya de por si llena de ella.

    Besitos.

    Montserrat

    06/01/2012 en 02:54

Aquí busco un lugar donde la fe desborda su mágica ternura, aquí doy mi alma entre los lirios y recuerdos de mi historia . Aquí dónde los cristales de tus ojos reflejan armonía y elegancia, donde dejas tus sandalias en la puerta marcando senderos invisibles. Aquí busco la llama de la musa y en sagrada inspiración florecen versos perfumados en líneas de antiguos pergaminos. Aquí donde nace mi esperanza unidos por la dulce poesía ,entre música y sueños que describen la nostalgia de viejos cuentos que recuerdo , o de nuevos que invento ✎ Aquí te espero... 웃 Gracias por tu visita 웃

